Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 06/12/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
araalal araalal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: malaga
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
No me funciona el wifi con esta rom.

Wifi Error.

Alguna sugerencia?
Cambiate el kernel, a mi con el nightelf 10.1 me va bien.

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
__________________
Responder Con Cita