Hola Jorge, una pregunta...
¿Para conectarse a internet ocasionalmente, me recomiendas alguna tarifa de pepephone?
Tengo una tarjeta de simyo que no tiene permanencia ni consumo mínimo, y son unos 200mb por 1e. Lo bueno es que si no me paso de los 200mb sólo me cobrarán 1e y que no tengo consumo mínimo al mes, lo malo que aunque no llegue a los 200 me soplan ese € quiera o no, a los pocos mb.
Te expongo la situación: Tengo un note 10.1 que tiene ranura para datos, no sale mucho de casa, y en casa no uso datos y tengo el wifi conectado. Alguna vez ocasionalmente me lo llevo fuera para hacer algún viaje o algo, y para eso lo compré con SIM. Es decir, lo uso ocasionalmente para conectarme a internet, muy pocas veces, a lo mucho 1 vez a la semana, por lo que para eso no me interesa pagar 9e mensuales ni 6e, y menos aún que aunque no los consuma, me los cobren. No hago muchas descargas ni nada, a lo mucho que me pille una actualización de algún programa y lo actualize o algo ocasional ya sea una foto o algún pdf o programa, pero generalmente eso ya lo hago por wifi en casa y sería para el facebook, mirar alguna página y algo más, pero generalmente no una navegación masiva (Hablando de gasto de mb).
¿Me conviene más alguna tarifa de estas, en las que se tarifique no al mes, sinó los mb ocasionalmente cuando te conectes, y salga muy barato? Las llamadas y sms es lo de menos, es una línea secundaria y no la voy a usar para eso intensivamente. De vez en cuando le recargo 10e y me olvido, ya que es prepago y pues cuando se quede sin saldo o va a caducar, ya la cargo, pero no me supone un gasto mas fijo al mes.
Llevo tiempo mirando ofertas de operadoras para prepago y que no tengan consumo mínimo, pero no encuentro nada mejor que simyo, (Con esas condiciones). Todas van con € mensuales y consumo mínimo.
Salu2!