Hola a todos. Ante todo pido disculpas si la solución al problema que voy a exponer a continuación ya ha sido tratado en este hilo, aunque lo visito diariamente y no recuerdo haberlo visto, en todo caso si el moderador lo cree oportuno, que le de el trato que crea más oportuno.
Desde el primer dia estoy usando la ROM de Make 2.1 con sus dos SP, junto con otros tweaks y entre ellos el cab "BSB apagar pantalla durante llamadas", ya que solia tener problemas durante las conversaciones por el contacto de la pantalla con la oreja. El cab fué en principio una buena solución, pero como dice el Sr. Murphy "toda solución acarrea nuevos problemas". En efecto, el nuevo inconveniente era que durante las llamadas no podia tomar notas, usar los tonos para activar servicios automáticos, conectar el altavoz, retener una segunda llamada, etc. puesto que si se intentaba encender la pantalla, al cabo de 1 segundo aprox. se volvia a apagar. Si es que hay alguna solución "normal" para esto la desconozco. En toda caso y después de muchas consultas en diversos foros di con este hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...l+screen+tweak que me solucionó, mejor de lo que habia imaginado, todos los problemas que he explicado.
Resumiendo, en el post encontrareis un CAB totalmente compatible con esta ROM, que utiliza los sensores de luz y acelerómetro, que dispone de múltiples opciones de configuración para adaptarlo a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, en mi caso lo he configurado de manera que al recibir una llamada cuando tengo el teléfono en la oreja se desactive la pantalla, si necesito teclear tonos, cuando lo tengo en la mano se activa la pantalla y el altavoz, cuando lo tengo conectado con el BT del coche me actua de diferente manera, también con el TomTom, etc. Llevo unos dias usándolo y estoy encantado con sus posibilidades. Espero que esta aportación sirva de ayuda a otros foreros y usuarios del diamante.
sal2.