Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wik_Arg Ver Mensaje
Hola! soy de Argentina y en el día de ayer me salto la actualización de soft en el S3, pesa al rededor de unos 310mb, yo tengo la 4.0.4, comienza a descargarla sola pero en ningún momento te dice que actualización es, 4.1.1 o 4.1.2 se puede saber antes de descargar?
es mas cancele la descarga al ver los problemas que les provoco a muchos usuarios, que algunas cosas no andan, faltan o desaparecen otras..por ahora voy bien con ICS, voy a esperar un poco mas para actualizar a Jelly
Hola wik, tb soy d arg y hace unos dias m salto la misma actualizacion d firmw...es la 4.1.1 es decir JB...t cuento q actualice y la verdad q no he tenido ningun problema, reinicio..etc..la verdad q la mejora fue notable..y pienso en breve cambiarme a 4.1.2!!! T la recomiendo!!! Tb habia leido d los problemasq tenian los usuarios, pero no m hice drma y decidi probar ya q no soy d esos q instalan demasiadas cosas...y desp empiezan los conflictos con el movil..asiq evalualo y desp contame!!! Q sigas bien y cualq cosa me avisas q t dy una mano! Abrazo
Responder Con Cita