Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
yago_ig yago_ig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Bueno, os he estado leyendo a todos estos días y creo que todos teneis razón aunque sea una pequeña parte pero la teneis, creo que htcmania tiene mejor ambiente que xda , en xda hay mucha mas gente pero yo lo veo un poco más caotico que htcmania... Y yo ya dije que desde el primer momento que salió esta rom la puse y casi siempre (a veces por motivos de estar fuera de casa) pruebo la rom y comento todos los fallos, pero a veces otro que la prueba, la toquetea más o lo que sea, encuentra fallos o pequeños bugs, yo creo que es bueno que se comparta para todos y yo intento tener toda la información en el primer post de que funciona y que no, pero ahora me habeis dado otra idea,
¿Que opinais si pongo en el primer post un apartado de bugs de cada versión? Y cuando salga una nueva versión lo voy actualizando
PD: dejemos el off topic, tenemos muy buen rollo y que se mantenga , saludos a todos!
Me parece perfecto y te entiendo perfectamente. Ya dije que nadie vive de esto aquí. Por eso creo que todos deveriamos colaborar contigo. No cuaesta tanto probar una rom bien. Entre todos podemos hacerlo mejor. Y por eso que tu dices podemos ser tan buenos o mejores que en XDA, porque somos más humanos.
Lo dicho compañero, para lo que haga falta aquí me tienes. Por privado o por el foro te ayudaré con todo lo que estee en mi mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de: