Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Hay tienes unos de los problemas de la cocina, mucho condimento pero para que vale, como se instala, pero etc......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si pones una ROM. Cocinada ya tienes que tener un mínimo de conocimiento y sabrás que todos los zip se ponen por recobery tío no digas mas tonterías macho aqui no tenemos ninguna nesesidad de discutir con nadie y menos de una ron o por una cocina o porque ati no te guste como esta ordenada la cocina si no te gusta no se va a cambiar porque no le guste a 3 gatos y medio esta así echa desde el primer día y nadie se aquejado menos tu o porque tu digas quedó te gusta como esta se va a cambiar eso es lo mismo que si me imbitas a tu casa y no me gusta como la tienes amueblada y digo yo paso de to soy el mas machote el mejon del mundo mundial y te digo mira esto es una kk o me gusta como esta y quiero que lo cambies pues tu como estás en tu casa tienes el derecho a contestar como quieras y de la forma que quieras luego yo si quiero ofenderme o no eso ya es mi problema

En fin que no estamos para discutir por tonterías sino te gusta la cocina no se va a cambiar un saludo crack

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: