Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 13:21:40
pmaillo18 pmaillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tuve un susto parecido y la manera de soluciuonarlo es tener flashtool para meterle una rom STOCK es igual si es ROOT o no pero que sea stock para flashearla con el flashtool.
el siguiente paso es bajarte un STOCK KERNEL acabado en .elf y también lo metes en el flashtool, concretamente en la carpeta flashtool para que cuando le des a flashear kernel te aparezca de immediato., es decir veras el archivo .elf y las carpetas del programa firmware y demás.
Ahora empieza la fiesta pones el cable usb connectado al ordenador.
cuando tengas el flashtool abierto escogida la opción fastboot y te salga la pantalla para flashear el kernel coges el telefono y aprietas BOTON ENCENDIDO Y VOLUMEN + para entrar en fastboot.
lo dejas apretado un buen rato (kiero decir un buen rato ya k no es rapido) y de repente se encendera la luz azul diciendote que entras en fastboot.
rapidamente apretas Volumen + y conectas el movil al cable le das a la opción flashear kernel y en la siguiente pantalla que salga solamente tienes que selecccionar el kernel y flasshear.
una vez teniendo el kernel flasheado ya no tendras problemas para entrar en fastboot y poder flashear la Stock rom.
Una cosa a tener en cuenta en cuanto tienes el teléfono en mano en el paso de apretar el volumen+ mas power no quiero engañarte pero me parece que es ese orden a apretar si no te funciona enciendes el mobil apretando todas las teclas pero solo en el caso de que no funcionara el primer descrito. si tienes algun problema enviame un pm y mirare de ayudarte.
nada mas decirte que a mi me paso y acojona un poco pero veras que una ez tengas el kernel flasheado lo demas te saldra.
Yo puse un stock kernel yo le pondria el Stock advanced ICS kernel version 16

suerte colega
Responder Con Cita