Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Por cierto danko, no es algo q me corra prisa pero si tienes tiempo ¿podrías explicar como haces q tasker escriba guasap? Aunque sea brevemente es que me dejaste flipado, con q tarea lo haces?
Abres la aplicación de whatsapp y comienzas a enviar teclas con el comando DPAD (cursor y enter) para posicionarte y abrir el contacto deseado, luego el comando TYPE para escribir el texto y lo envías usando otra vez el DPAD para darle al botón de enviar.

No es una solución ideal precísamente, ya que no es más que una macro al estilo típico de las de programas de PC pero whatssapp no tiene una api pública, así que no hay otra forma (que yo conozca). Yo lo uso solo para un par de contactos que tengo ya en la lista. Posición en la lista que tienes que tener en cuenta (para actualizar por si abres conversaciones nuevas con otros contactos), que además te resultaría fácil de controlar añadiendo un campo en contactos para indicar en que posición de la lista de conversaciones recientes de whatsapp se encuentra.

Es más cómodo para crear la macro si se conecta un teclado físico al móvil (uno cualquiera de pc vale), y así hacer pruebas.

Saludos.
Gracias de parte de: