Hola a tod@s
Tengo instalada la ics v170 de thor y es la ics que mejor me va, pero tiene el inconveniente de que no me reconoce la cámara dslr.
Voy a volver a alguna rom de las de antes a ver cuales eran las que sí me la reconocían, pero me da pena renunciar a las mejoras de ics.
¿hay algún aficionado a la fotografía que tenga ics y le reconozca la dslr?. Por favor, si es así que me diga con qué Rom y Kernel está.
A lo mejor se soluciona sólo cambiando el Kernel.
Gracias, saludos.
