Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 09:45:34
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmsg35 Ver Mensaje
Hola a todos,tengo bootlader abierto y me gustaria aprovechar y cambiar a una rom con mejor rendimiento,ahora llevo la ics oficial y no me convence nada,la verdad que hay tantas que me hago un lio y paso de andar cambiando y probando cada semana.Por los comentariso de la gente creo que la jj hybrid me podia ir bien,pero no me entero casi de nada con el manual que viene en este mismo subforo(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416375)aunque es del 10 de junio y no se si habra algo mas actual.¿Algien me cita algun manual para tontos para poder instalarla,o si hay alguna mejor,rapida, sin fallos y lo suficientemente probada para no cambiarla en mucho tiempo?.
PD.creo que esta pagina es la que mas informacion sobre estos temas en castellano;pero la verdad es que lleva tanta informacion que resulta dificil seguirla para gente que no esta muy metida como yo.Infinidad de roms y cada uno con mas de 50 paginas de post,tiene tela.
Las ROMs están todas en la primera página, pero resulta más sencillo que uno te diga.. had todo esto.
Utiliza la búsqueda, todo esto ya está contestado.
Responder Con Cita