Tema: [ CONSULTA ] Note bricked
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 08:34:26
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloperdomo23 Ver Mensaje
A mi me parec3 bien q no lo uses x brik
Ya pos q hacias con una sbf del gs2?
El flashear no es algo q se tome a la ligera.. xq si flaaheastes lo q dijistes tu at3ncion a lo q hacias era poca
Te doy un consejo para la proxima ...DEJA TRANQUILO A ODIN PC q si no lo saves usar ..te pasa eso..
Volver a tras a delante al medio stok no stok ..aslo todo por recovery...es lo q yo ago ..solo uso el mobil odin por si hay un semibrik

Deja de joder con odin pc

Usa mobil odin para volver a una stok y empesar otra cosa ..siempre lo ise haci y aqui esta mi mobil chocho de la vida
Aparte de que no se te entiende una mierda (a ver si aprendemos a escribir que realmente hace daño a la vista tu post) a ver si dejamos de demonizar Odin PC de una santa vez. Es una de las herramientas mas seguras y la única,por cierto, para flashear una ROM oficial (si no eres root y no todo el mundo quiere serlo). Además sirve para posibles reparaciones de brickeos. No tiene ningún peligro en absoluto (cuantas veces tengo que decir que es la aplicación OFICIAL de Samsung para flashear) salvo el error humano que te puede pasar exactamente igual al flashear por recovery.
Al compañero con el problema espero que Celular Net le haya resuelto el problema sin coste.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita