Tema: [ NOTICIA ] Para pegarse un tiro.
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 06:45:37
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Tranquilidad chavales, haya paz.

Estoy de acuerdo con uno en que ya sólo por tratarse de España, (y haciendo previos estudios de mercado), observan que somos un país con un índice bastante alto de adquisidores constantes de smartphones, y que no nos importa pagar 600 eurazos o mas por un puto galaxy S3 o un pijaiphone 4S, y encima eso, que la mayoría tira por lo alto, hacia la marca más alta y más "guay" (luego no tienen ni pa' comer, pero oh, tienen un smartphone de la hostia... No se equivocan mucho los que dicen que los españoles vivimos por encima de nuestras posibilidades ), pues con todo esto los demás también se apuntan al carro de meternos el sablazo porque visto lo visto no aprendemos y saben que lo vamos a pagar sin queja, nos lo pongan al precio que nos lo pongan, porque en España somos ahora mismo consumidores natos de smartphones y las empresas se están aprovechando del boom, por lo menos hasta que dure.

Por otro lado estoy de acuerdo con el otro en que cada empresa lo pone al precio que le sale de la polla y libre es de hacerlo, pero no deja de estar visible el aprovechamiento con el que descaradamente nos agujerean los bolsillos a los españoles.

Un saludo y calma.

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2
completamente de acuerdo. te expresas mejor que yo jajajaja. :ap lausos:

yo creo que la paz ya ha vuelto a este hilo! jajajaja. gracias por comentar tu opinion! jajajaj un saludoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: