Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/12, 00:23:52
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que puedes flasear otro Kernel o reiniciar en el recovery del que tengas a través de una consola de msdos con los comandos del fasboot, creo que era 'fastboot reboot recovery' o algo así, conecta el terminal al usb y ejecuta varias veces ese comando mientras tiene los reinicios constantes, en uno de ellos justo cuando se apaga y se enciende, puedes conectarlo en modo fastboot con el volumen + y conectando el usb, ejecuta el comando y debería entrar a través del adb en modo rec overy. No recuerdo bien los comandos pero creo que haciendo eso el pc pilla al móvil justo al encender y se pone en modo fastboot, una vez ahí puedes cambiar de kernel falseando un kernel nuevo o entrando al recovery de tu kernel actual. Recuerda que si tienes cyanogenmod el kernel es distinto y funciona sólo con su propio kernel, intenta entrar en modo recovery justo cuando se enciende pulsando + volumen, o entrar en modo fastboot conectandolo en uno de sus reinicios en modo fastboot y ejecutando a la vez el comando para que entre en modo recovery a través del comando del fastboot.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: