Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HolgadoScooter Ver Mensaje
Que dos o tres rooms son las mejores, para elegir una de ellas. Es facil su instalación(aunque supongo que haya mil videotutoriales) y sobretodo, en que me puedo basar para elegir una?

Más preguntas antes de que llegue a mis manos, es posible tener dos usuarios cada unos con su contraseña, como dos usuarios en un pc.

La contraseña, puede ser númerica, o patrón como en un movil.

Despues de todo lo leido, el mayor problema de la tablet esta claro que va a ser el sonido, tan malo es ocmo para no poder ver una serie o peli? La mejor opcion para mejorarlo cual es? Altavoz externo, susttuir el que trae? Hacer lo de las soldaduras para que suene estereo?

Un saludo.
Añadir que las versiones de usuarios vendrán en android 4.2 y por ahora estamos en 4.1 así que toca esperar. Del sonido lo que te dicen, yo con cascos sin problemas, la pantalla hace raros con el cargador porque no es bueno, si te pillas otro por tu cuenta que sea mejor no te lo hará. De todos modos esta genial.

P.D: al que pregunta por juegos para testear, por ejemplo el nova 3 es muy bestia en gráficos y lo mueve sin ningún problema, en general muchos de fps, de rol online y cosas que muevan mucho gráfico, o reproducir una pelicula HD sacada por HDMI a un TV sin ningun problema, lo que deja claro el potencial de nuestra CUBE.

Un saludo
Responder Con Cita