Cita:
Originalmente Escrito por federoy
¿Cuáles son los problemas que dices, compañero? Yo instale CM7 hace más de un año ya, y casi nunca he tenido un problema más allá de algunos bugs conocidos. Luego CM9 y ahora CM10, y el teléfono va mucho más rápido y mejor que con cualquier stock.
Si enumeras una lista de problemas para que podamos ayudarte, igual te va mejor con la ROM. Todas las ROM tienen algún problema, incluso las stock. Pero yo creo que en el caso de CM, las ventajas superan ampliamente a las desventajas.
Y aquí mucha gente postea sus problemas, pero no tenemos en cuenta que cada teléfono es un mundo. Yo personalmente he tenido 2 galaxy S a la vcez, y no se comportaban igual (uno era original de google, el otro de orange). Si a eso le sumamos que cada cual viene con de flashear la ROM tal, la ROM cual, la stock tal, y se van acumulando cosas y errores, además de que cada uno lo configura distinto, pues sí: cada teléfono es un mundo. Pero en general, creo que ROMs como CyanogenMod o Miui (que no son cocinadas), mejoran el rendimiento del teléfono y le alargan la vida útil.
|
los problemas son que si lees los 252 post se ve de todo,pero sobre todo problemas,que si se bebe la batería en siete horas,que si se comen los iconos,que se queda colgado cada poco,y si hasta el infinito.
vamos,es mi impresión....