Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/12/12, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Intenta la omega rom (en xda)... es de las mas stock y ya tu decides que le pones...
el siya kernel funciona muy bien, sus ventajas es un muy buen audio y capacidad de montar DD ntfs, ademas de las comunes OC, UV, etc... pero en cuanto a la bateria yo diria que es regular, no del todo buena, pero tampoco esta mal, si estas bien con la calidad de audio y no usas ntfs, te recomiendo el kernel de stock
PEROO.
el siyah kernel con gobernator lulzactiveq es mejor que el de stock pero si gasta mas bateria, saludos
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
Gracias de parte de: