Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 05/12/12, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piri_glez Ver Mensaje
Hola a todos, yo he cogido unas NTAG203de RapidNFC que me llegaron ayer.
Con el NFC Task launcher se programan bien, pero veo una lata el tener que desbloquear el teléfono y seleccionar la aplicación para ejecutar las acciones de la smart tag cada vez que quieras leerla.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de seleccionar la app por defecto?, ya que con el NFC no aparece el típico cuadro para escoger que la aplicación se ejecute "solo esta vez" o "siempre", si no que te obliga a elegir la app todas las veces.
En el foro de XDA ya hay alguno que ha personalizado la apk del NFC para que permita usarlo sin desbloquear. Para los Samsung Nexus y los SG3 sí que las habían personalizado también.

[MOD] Modified NfcNci.apk to poll while screen is off

Yo aún no la he probado y no tengo claro si cuando se tenga la 'tuneada' hay que pulsar el botón de power para al menos 'encender' la pantalla y que el teléfono despierte o basta con pasar el móvil.

Edito: Leo que alguno ha hecho pruebas y el consumo aumenta bastante, ya que parece que sí que funciona con el teléfono en reposo. Algunos van a esperar a que alguien saque una versión que use el NFC cuando se active la pantalla aunque no se llegue a desbloquear el móvil

Saludos

Última edición por tonidavid5 Día 05/12/12 a las 20:26:27. Razón: Info sobre consumo batería
Responder Con Cita