Totalmente de acuerdo contigo. Adquirir un terminal con una operadora es pagar algo menos pero el inconveniete es que trae funciones capadas, que con una actualizacion puedes o no puedes quitar.
Comprarlo libre es la mejor opcion, si el bolsillo lo permite, y en este caso, veo que el precio rondará los 700euros y pico. Un completa exageracion.
Muy buen terminal, yo querria uno, pero a este precio y con los tiempos que corren, creo humildemente que deberian los fabricantes pensar mas en mejorar la relacion calidad/precio.
Un ejemplo: Que seria mejor, ¿muchos usuarios con conexion entre 1-6mg o unos pocos a 12mg?. Y quizas no se ael mejor ejemplo porqu nunca son megas reales, pero a veces la calidad tiene precios prohibitivos.
Slds

