Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/09, 14:05:52
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikiemad Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Adquirir un terminal con una operadora es pagar algo menos pero el inconveniete es que trae funciones capadas, que con una actualizacion puedes o no puedes quitar.

Comprarlo libre es la mejor opcion, si el bolsillo lo permite, y en este caso, veo que el precio rondará los 700euros y pico. Un completa exageracion.

Muy buen terminal, yo querria uno, pero a este precio y con los tiempos que corren, creo humildemente que deberian los fabricantes pensar mas en mejorar la relacion calidad/precio.

Un ejemplo: Que seria mejor, ¿muchos usuarios con conexion entre 1-6mg o unos pocos a 12mg?. Y quizas no se ael mejor ejemplo porqu nunca son megas reales, pero a veces la calidad tiene precios prohibitivos.

Slds
A ver es que cada caso será distinto, para una empresa com mucho consumo y tal no es que salga mas barato es que sale por la cara...
Para particulares el tema puede cambiar, claro está.
Que algunos terminales vienen capados? bien pero son mayoría los que no, espero que este sea el caso.
Los problemas de soft ya se arreglarán gracias a estos cocineros tan extraordinarios que tenemos por aqui, o incluso cargando una ROM original supongo que te deja el terminal igual que uno libre, digo yo.
Corregirme si me equivoco, pero yo le meti a la diamond de vodafone una ROM original y no hay rastro de Vodafone por ningun lado y creo que la diamond no viene capada en absoluto (o si???)
Responder Con Cita