Tema: [ DEBATE ] Protectores de pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Os hago un mini análisis de los protectores que compré en Amazon;

6x MEXXPROTECT Ultra-Clear Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 2

La cantidad no hace la calidad ...
Pedidos el 27 de noviembre, recibidos el 5 de diciembre, a través de correo postal normal y con mata sellos de Austria.
Son 6 unidades a 4,95 EUR.

Facilidad de colocación; no es el primer protector que pongo, por lo que algo de experiencia tengo, ha sido fácil de poner.
Burbujas; me ha quedado alguna de muy pequeña, con trapo o tarjeta de crédito desaparecen pero al rato vuelven a aparecer, espero que de aquí unos días hayan desaparecido.
Superficie que cubre; no cubre toda la carcasa delantera, queda un marco al rededor de todo el contorno del teléfono de unos 3 milímetros que no cubre, tanto abajo, laterales y arriba del teléfono. Por tanto a duras penas cubre la pantalla retroiluminada del móvil, en ambos laterales de la pantalla cubre sólo 0,5 mm.
Pero eso no es todo, no hay forma de que se pegue el perímetro del protector, en la parte de arriba del teléfono dónde está el altavoz, los sensores y el led se me despega unos 2 mm., le paso el trapo o la tarjeta de credito pero sigue despándose. En los laterales pasa lo mismo, unos 0,5 mm. y abajo lo mismo. Esto no me gusta nada porque el móvil en el bolsillo se meterán motitas de polvo por ahí y se irá despengando ...

S-Pen y tacto; muy correcto, el dedo se desliza muy correctamente, no tan suave como directamente la pantalla pero está muy bien.

Transperencia; a penas se nota, también muy correcto.
Reflejos; los mismos que la pantalla.

Conclusión; Esto que no pegue el borde del film no me gusta nada y que cubra justo la pantalla en los laterales tampoco, el protector debería ser más ancho en unos 2 mm. en cada lado.

Recomiendo la compra?; NO, hubiera preferido que hubiera 3 protectores y que fueran más correctos.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: