Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 05/12/12, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
corregido!!!
Neo he metido el mod de toggles mas navbar 32dpi y me han desaparecido las dos barras. He instalado primero el zip de la rom, despues el mod y por ultimo el kernel. Haciendo los wipes antes.
Responder Con Cita