Bueno días a todos,
Os explico lo que me pasa con mi trinity indiferentemente de la rom que lleve (ahora mismo niax 6.1.40), al realizar una llamada no tengo ningun tipo de problema , es a la hora de recibirla. Cuando recibo una llamada suena por el coxe y en la pantalla me aparece el numero que llama (hasta aki todo normal) pero cuando descuelgo la llamada atraves del coxe, en pantalla me aparece el contardor del tiempo de llamda y hasta el segundo 5 desde haber descolgado la llamada no tramite el sonido tanto mio como de la pesona q llama a traves del coxe. La cosa es q realmente la pda ha descolgado la llamada pero hasta el segundo 5 no traspasa el sonido a traves del manos libres, ademas siempre es en el segundo 5. Hay algun tipo de configurarion para poder variar "este tiempo de espera" hasta q traspasa el sonido?? a alguien mas le pasa??
Para mayor informacion tengo niax 6.1.40 rom 1.56 y el manos libres es el original de citroen.
Pd.: se que la pda ha descolgado desde el principo porq lo primero que es cuxo es a la gente diciendo : ehhh me escuchas , oyeee oyeee....
Muchas gracias y saludos,