Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
ozzyokrab ozzyokrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Galaxy S3, Edison 2 QC32
Tu operador: Orange
Entonces no hablamos de lo mismo, pues yo al desmontar la placa donde están los botontes, ahí estan los pulsadores, que por fuera quedaron bien limpios, pero están cerrados y es por dentro donde no hace bien el contacto.
Buscaré una foto.
Yo creo que habría que cambiar esta placa, es por eso que busco una ROM con estos botones en pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por VicBlack Ver Mensaje
La verdad es que lo que he hecho no tiene ningún misterio.

Apagado de la desi. Quito tapa trasera y batería, así como la SIM. Sin desmontar nada más con el compresor y una boquilla fina le pasé aire a presión por todas las rendijas y recovecos de los botones (todos). Luego con el spray que comento (es un spray corriente de limpieza de contactos electrónicos de residuo "CERO") y con el accesorio que lleva de tubillo largo le fui echando por todas las rendijas de los botones y haciendolos funcionar a la vez.
Dejar secar unos minutos (seca rápido y lógicamente no deja residuo alguno), incluso si se quiere se pasa otra vez aire con el compresor, y se vuelve a montar todo.
Ya digo, yo los tengo operativos de nuevo al 100%.
Eso sí a mi los que me fallaban eran los del volumen y el power, pero de paso limpié todos.

Espero te sirva.
Salu2
Responder Con Cita