Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 13:21:06
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
El problema kewelinho (y no me refiero solo a ti), no es que no se informe, sino que necesitáis estar informados cada 24 horas y algunos incluso comentan que indiquemos al momento en la excel cuando reciben sus tablets. Me hace gracia porque realmente me lo exigen a mi, que soy el único que tiene permisos en la Excel... jeje
Comprendo que cuanto mas se ha acercado el plazo previsto, mas nerviosismo hay y mas necesidad de información tenéis, es normal, pero creo que debéis ser mas pacientes, las fechas son previstas y en este tipo de compras, sin paciencia no hay nada que hacer, hay muchos factores que pueden salir mal y no solo retrasar la conjunta sino llevarla al traste. No os hagáis ilusiones con las fechas previstas, ni planes ni nada de eso, porque entonces os podéis llevar un gran chasco, aunque eso sí, en TODAS las conjuntas con TS los plazos se han cumplido en un porcentaje altísimo. ¡¡No hay manera de asegurar plazos!! solo es una previsión basada en la experiencia y en los plazos habituales.
No te engañes, la cercanía que nos proporciona TS no os lo va a dar ninguna empresa grande. O es que no os ha pasado nunca que habéis estado esperando un paquete durante días sin daron ninguna explicación y cuando llamáis a una centralita, después de gastaros la pasta durante 12 minutos en un 902, NO OS DAN LA SOLUCIÓN.... Al menos aquí se explica todo al detalle y con una frecuencia muy razonable (repasad mis post y los de Percheron).
Al menos aquí os mantengo informados yo y cuando os penéis de los nervios aparece Carlos, no para daros mas información, sino simplemente porque parece que os quedáis mas tranquilos cuando lo hace.
A ver quien es el wapo de una empresa grande que esté dispuesto a realizar esta labor que hace Carlos. Creo que no estáis valorando la labor que se está haciendo.

Venga va, que cuando menos os queráis dar cuenta tendréis las Tablets en vuestras manos y estos histerismos se os habrán olvidado.

Saludos, paz y paciencia!!
Yo lo entiendo y no soy el que a la minima protesta... en teoria la semana pasada enviaban 100, yo estoy en la posicion 99 entonces ya daba por echo tenerla... pero no recibia el mensaje ni nada entonces fue cuando explicaron que tuvieron el problema de que 20 iban mal... (Lo entendi y no dije nada) Esta semana no se sabia si ya les llegaran las tables ni Lunes ni Martes y despues de que unos cuantos hagamos presión nos enteramos de que están en Aduana y esta semana posiblemente tampoco las recibamos, ya te digo en mi caso el tiempo me da igual porque una semana arriba o una abajo me da lo mismo... pero parece que sino se protesta no sabemos nada y ni un extremo ni otro no hace falta que nos informen todos los días pero tampoco que nos avisen solo cuando protestemos.

Por lo menos en mi caso si entro al foro y veo que ponen "Hemos tenido un problema y las tablets que teniamos previsto recibir hoy Lunes están en aduana os iremos avisando cuando se restablezcan los envíos", me llegaba y punto ... pero estar parado todo y no saber nada tampoco creo que sea la mejor manera de hacer las cosas, es mi simple opinion
Responder Con Cita