
Cita: Originalmente Escrito por
filikindri
No pretendía quitarle valor a tu opinión, solo dar la mía. Yo he tenido suerte y no je necesitado enviarlo al SAT. Bueno, lo envié antes de lo de Omnius por el 0% de batería pero esa es otra historia.

P.d. Yo usé una grapa

Tapatá

Tranquilo. No hai ningún problema. A mi lo que me jode es que unos chapuzas como los de omnius tengan tanta fama. La gente se cree que es el único método. Y no lo es, además es el peor. No hai porque hacer puentes ni desprecintar nada. Simplemente flashear.
Dice uno por aí: Yo lo hice con omnius y el mobil está como antes.
Como antes el que?
La carcasa?
La carcasa no se puentea hombre
Pero no agais publicidad a un método tan malo.
De verdad alguno de vosotros cree que es mejor método desprecintar el terminal y hacer un puente que deja marca en el contacto (y encima lo haceis con clips y grapas. Que manda huevos!) que simplemente flashear un archivo?
De verdad alguien piensa esto?
Seamos sensatos y ayudemos a la gente recomendando lo mejor y no chapuzas.
O para que estamos aquí escribiendo? Esto lo lee mucha gente para informarse. Y cuando alguien quiere informarse quiere que le digan lo mejor para su caso. Si no no se molestaría en leernos.
Os paga comisión omnius?
Si os pagan seguid diciendo que es un metodo cojonudo porque a mi me cuesta mucho más sudor ganar el pan.
Pero si no os pagan ponedlos a parir por lo chapuzas que son y aconsejadle a la gente que nos lee flashear un simple archivo y si algún dia tiene un problema y necesita visitar el SAT se vuelve a flashear y punto. Y ese usuario que ha seguido vuestro consejo no ha tenido que desprecintar su terminal ni hacer un puente que deja marca (porque vuelvo a repetir. Soy electricista y de la forma que lo haceis deja marca. No la vereis o no la querereis ver pero la habeis dejado).
Por último quiero decir que no tenga nada en contra de vosotros. Si os habeis molestado en escribir aquí dudo que fuera con mala intención. Pero ahora que sabeis que el terminal se libera flasheando un simple archivo no aconsejeis chapuzas hombre