Tema: [ CONSULTA ] Es buena idea comprar un GN?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 13:03:35
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Versión de ROM: ios 11.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Joe, ayer quedé con el vendedor, y no me trajo la factura, me dijo que me la enviaría, y le dije que prefería hacer la transacción con la factura, (que luego si te he visto no me acuerdo).

A mi el blanco no me gusta, queda bastante feo a mi gusto que el frontal sea negro y la carcasa trasera blanca, parece que lleva una funda. Pero para gustos, colores, nunca mejor dicho.

Quiero ya mi Galaxy Nexus !!
a mi me gustó nada mas verlo. me pareció diferente
lo que a ti no te gustó a mi fue lo que me ganó. que se vean esos dos milimetros de carcasa blanca alrededor del cristal negro... me parecio perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Has hecho bien, comprar moviles sin factura es un riesgo innecesario porque te quedas sin garantia.
pues si, a la que comprasque lo lleve todo. eso de te la envio en un mes... no me fio nada
Cita:
Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Yo prefiero pagar un poquito mas y tener la factura, asi me quedo mas tranquilo, saber que mi telefono es mio y solo mio que no lo ha tocado nadie mas, ahora si lo compro de segunda mano tiene que ser si o si caja precintada y factura por delante.
a mi me daba igual que estuviera utilizado. pero la factura me era lo mas importante.
y como tu dices, pagué unos 20€ mas por este que uno que estaba mirando, pero agusto, porque llevaba la garantia
Responder Con Cita