Cita:
Originalmente Escrito por Gorion
Joe, ayer quedé con el vendedor, y no me trajo la factura, me dijo que me la enviaría, y le dije que prefería hacer la transacción con la factura, (que luego si te he visto no me acuerdo).
A mi el blanco no me gusta, queda bastante feo a mi gusto que el frontal sea negro y la carcasa trasera blanca, parece que lleva una funda. Pero para gustos, colores, nunca mejor dicho.
Quiero ya mi Galaxy Nexus !!
|
a mi me gustó nada mas verlo. me pareció diferente
lo que a ti no te gustó a mi fue lo que me ganó. que se vean esos dos milimetros de carcasa blanca alrededor del cristal negro... me parecio perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Has hecho bien, comprar moviles sin factura es un riesgo innecesario porque te quedas sin garantia.
|
pues si, a la que comprasque lo lleve todo. eso de te la envio en un mes... no me fio nada
Cita:
Originalmente Escrito por eli67
Yo prefiero pagar un poquito mas y tener la factura, asi me quedo mas tranquilo, saber que mi telefono es mio y solo mio que no lo ha tocado nadie mas, ahora si lo compro de segunda mano tiene que ser si o si caja precintada y factura por delante.
|
a mi me daba igual que estuviera utilizado. pero la factura me era lo mas importante.
y como tu dices, pagué unos 20€ mas por este que uno que estaba mirando, pero agusto, porque llevaba la garantia