Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
yago_ig yago_ig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
A mi también me pasa. Llevo el kernel que trae la rom.
Nos pasa a todos. A mi se me solucionó con kernel fusion v4
Pdt.: Analizais muy poco lo que posteais. Yo esto lo detecté a los pocos minutos de instalar la rom y no fuí quien creó este foro. Soy un puto novato. No tengo la más mínima idea. Simplemente me gusta este mundillo.
La rom tiene muchos fallos, pequeños y no tan pequeños, que no han sido anunciados aquí. Y cuesta muy poco probar la rom, ver lo que funciona y lo que no, probarla con los distintos kernel, ver cual tiene mejor rendimiento, cual consume menos, cual soluciona un fallo, cual provoca otro fallo...
Y despues crear un post. Ese sería un post de 10. Y entre todos podemos hacerlo. Si nos lo proponemos podemos ser un foro cercano a XDA y no seguir siendo un copia pega de XDA. He visto post aquí de una rom y el tipo que creó ese post no havía probado la rom. No voy a dicir nombres.
Pero de verdad creeis que este es mejor camino para HTCmania?
Esta respuesta ya devería estar respondida por gente competente. Porque estoy seguro de aquí hay gente muy buena. Y no responderla tan tarde un novato como yo que lleva aquí dos dias. Si fuese así este hombre que pregunta ya tendría solucionado su problema. Es más, ni siquiera llegaría a tenerlo porque tiene tan fácil solución como flashear el kernel fusion v4 (que es un kernel fantástico y no consume mucha batería) y desde el instalar la rom. Esta información devería estar en el post y la sabería que kernel le conviene antes de empezar.
Si lo flasheas no te asustes. Va a tardar en iniciarse. Es normal y la espera merece la pena.

Última edición por yago_ig Día 05/12/12 a las 13:34:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: