Cita:
Originalmente Escrito por zepillo
Esta claro que le faltan varias cosas de serie, pero las compras a parte y punto. No veo que ese sea el problema. Es mas, compras los accesorios según tus necesidades, por ejemplo, el que tenga el router al lado, para que quiere antena wifi??
En cuanto a la caja, pues ahí no digo nada, pero como comentaba antes, yo para tenerlo enchufado detras de la tele... no voy a fardar de aparatejo delante de mis amigos la verdad... voy a fardar de rendimiento!!!
No se, lo veo impresionante. Muchisimo mas completo que cualquier otro set top box actual, que al final van todos un pelin justos en rendimiento, el momento que les pides un poco mas.
Acabo de entrar en la web, y a parte del precio hay que sumar otros 40$ en concepto de envio... el tema es que al final con los accesorios y demas se va cerca de los 180$ que ya es un precio respetable, pero la verdad, prefiero gastarme ese dinero y tener un aparatejo que me dure algo mas de 2 o 3 meses sin quedar obsoleto del todo 
|
Yo me compre un STB precisamente porque no me gustaba mi stick con accesorios, y si a otros STB se les pide bluetooth, entradas/salidas de audio, boton de encendido/apagado, etc, a este tambien habria que pedirselo salvo para desarroladores y similares como he dicho. Y lo de la caja no es para fardar, pon eso por ejemplo al alcance de un niño, no creo que se trate de esconderlo si vas a tener que conectar de vez en cuando algo por usb o andar quitandole el cable para apagarlo/encenderlo...
Yo no lo veo ni mucho menos el mas completo, solo, que ya es mucho, el mas potente.
Y al precio sumale un mando para manejarlo comodamente...