Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
darkapolo darkapolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Yo e usado siempre blaz r y nunca e conseguido pasar de las 3,30 d pantalla sin juice defender o de 4 h con el y con esta e sacado 4'30 sin juice defender ni nada de nada, así que para mi es excelente.

Además añadir que de las 4'30h el 80 % ha sido navegando o bien con tapatalk o google reader o el navegador web y todas en 3G, para mas datos hoy vodafone a presenfadonproblemas de cobertura en mi zona (aunque ellos lo niegan ) y el teléfono se ha pasado toda la mañana buscado redes o sea que mejor todabia .

Yo 4,30h de pantalla con un 50% de batería no lo e visto nunca con ninguna ROM stock o cocinada y en ningún samsung con android.
Esos datos supondrian 8h de pantalla y eso en condiciones de uso normal no lo veo factible.

Saludos
Te aseguro que lo que te he puesto es lo que me dura. Llevo la ShadowOrom GB con el kernel por defecto, la nueva banda base de noviembre, el parche superchargerV6, y el tema ICS. Y 200 aplicaciones de usuario y sistema. (en el caso que te he puesto ha sido estando en casa siempre con WIFI, sin 3g, brillo mínimo, sincronización Off, gps off).

Saludos

Enviado desde mi flauta de EGB
Responder Con Cita