Ok. Comprendo que te parezca ua tonteria por lo que dices de la comida y tal. Pero sea un smartphone o lo que sea venderlo por encima de su valor real (no el de produccion ni nada de eso)... al precio de mercado. Puedo entender que unos se devaluan mas que otros.. pero algo obsoleto ya de fabrica no puedes subirlo de precio al tiempo sin justificacion. Hacen lo que les da la gana. Por supuesto. Pero a mi bien no me parece. No soy empresario y no me aprovecho de ese sistema por desgracia. Porque es un chollo.. y siento haberte faltado al respeto. Pero me cuesta entender que alguien que no sea empresario y se aprobeche de ello vea bien subidas injustificadas de productos que nosotros consumimos y nos afectan directamente. Lo normal seria que bajara con el tiempo como todos los demas. Pero bueno.. las politicas de empresa son como las del pp. Cada vez las entiendo menos. Quieren ganar. Lo se... y es logico. Y ganan. Igual que gana apple vendiendo diseņo y software a precio de oro. Todo esto es personal. No t lo tomes a mal porque doy mi opinion. Que son como los culos. Todos tenemos uno. Y cada uno que compre y haga lo que quiera. Solo expreso mi malestar sobre este tema. Un saludo