Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
sensedos sensedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
Perdona queria decir totalmente lo contrario que la recomendada es la 2.08.50.08_2 o la 2.11 creo recordar segun el post de radios para HD2, eso por supuesto si te va otra mejor que consuma menos y no se te reinicie...

a mi la 2.15.50.14 me da una barbaridad de reinicios. y la bateria unos 10h porque ademas paso muchas horas en el trabajo donde tengo poca covertura y uso yoigo.

PD: eso es lo que no entiendo en las ROM sobre todo... que es misc ya? y recovery rrcov??? en que depende 360 y las otras 2 opciones que ponen en XDA? Eso hay que meterlo dentro del archivo flash? donde esta?... y esos valores donde los pongo en el HD2 toolkit? porque creo que hay tambien hay que ponerlos no?

Esto es sobre todo lo que no entiendo ni encuentro cuando busco, claro que es dificil buscar cuando no sabes que busqueda definir.
gracais

Hola que tal,,yo también tengo la radio 2.15.50.14 y de momento no tengo reinicios raros y la bateria no me puedo quejar,notas que tienes mas cobertura con la radio que tienes tuuu?
Haber si te puedo ayudar a aclarar un poco y que alguien me corriga si no es asi,,,
Cada ROM puede ocupar mas espacio o menos en nuestra htchd2..Nuestra htc tiene 512 megas de espacio interno,y con toolkit o con el recovery creas una particion para que se instale la ROM de los megas que quieras,en este caso 360mb system(ocupara 360 mb para el sistema android de esta ROM) ,es como en un pc cuando quieres instalar windows 7 que te recomienda tener 16 gb system..o windows xp 3 gb system..

misc esta partición contiene información adicional relacionada con la configuración de sistema, encendido apagado,la configuración USB o ciertos ajustes hardware.Es una partición importante que si se varia puede hacer que algunas características del dispositivo dejen de funcionar...es como una pequeña memoria de como tiene que encenderse,que fondo tenia puesto etc...

espero haberte aclarado algunos terminos ,,,un saludo a tod@s