Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por efuen Ver Mensaje
mmmmmmmmmm una pregunta, todavia no tengo la tablet pero me surgen dudas...

q opciones da cuando pulsas boton de apagado? reboot y recovery estan incluidas?

se permite instalar mods? cambiar el systemUI, modificar el framework??? podré modificar el lockscreen ??

para hacer pantallazo boton de apagado y volume down?

alguien ha instalado un battery mod?

Siento si hago muchas preguntas pero me invade la envidia al no parar de leer q hay nuevas roms y estoy a 20 dias de poder probar...
No tiene esas opciones al pulsar el botón de apagado, eso habría que incluirlo en un SystemUI modificado, obviamente. Existen infinidad de aplicaciones para reiniciar, reiniciar a Recovery, etc, etc, con Titanium también puedes hacerlo. Yo utilizo el Switchpro Widget que permite entre otras muchas cosas habilitar un botón en la barra de notificaciones para tener un menu de apagado-reinicio-recovery y por ejemplo otro con apagar pantalla, así no utilizas tanto el botón físico, también te sirve Notification Toggles o Widsgetoids, por citar algunos otros que van bien.

Por supuesto que se pueden instalar mods, cambiar el SystemUI y modificar el framework, otra cosa es que encuentres archivos modificados o sepas hacerlo...

Para hacer pantallazo boton de apagado y volume down, igual que siempre.

Del battery mod nada te puedo decir porque jamás he utilizado ninguno.

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
con la que postee creo que no salen tantas opciones en el menú de apagado...

PD: para el compi que ya ha flasheado la última "beta": tienes tarjeta de memoria?? cuál tienes (gigas y tipo de clase)?? se te enciende del estado de suspensión con un mensaje de error de tarjeta o algo?? GRACIAS.
Sí, tengo una SD de 8 GB y Clase 10, está formateada en FAT y por el momento no he tenido ningún problema con ella. Lo primero que hice es restaurar desde ella un Backup completo para comprobar la SD y el Recovery, en mi caso todo perfecto.

Saludos a todos.

Última edición por toestapillao Día 05/12/12 a las 14:39:22.
Responder Con Cita