Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/09, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no soy un experto en el gps y como funciona todo pero por lo que se el quick gps si que funciona sin a-gps y lo del htc gps tool claro que hace que se encuentre un fix mas rapido pero es absurdo usarlo ya que lo que hace es buscar un fix y luego al abrir el tomtom ya lo tienes pero vamos que el tomtom hace lo mismo.

no se si me he explicado
Opino exactamente como tu. Y respecto al comentario de Da_G yo tambien discrepo pero tampoco soy ningún experto y Da_G no es ningún novato .

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Pues si no paso por el HTC GPS Tool, el tomtom me tarda 5min en conectar (sino más) . Además, en dias muy nublados con lluvia amenazante, o directamente lluvia, el TomTom ya directamente ni me conecta (a no ser que haya pasado por el programita antes, claro). Para mi, ese programa es imprescindible.
Mi experiencia no coincide con la tuya... uso varios programas de GPS (TomTom, Igo, NavCompute, GPCCycleComputer...) y todos me posicionan en un máximo de 2 minutos sin necesidad de usar programas adicionales (eso si, QuickGPS al día)... para mi el HTC GPS Tool es una herramienta interesante para testear el GPS y comprobar que funciona bien, pero usarlo siempre como herramienta de posicionamiento inicial me parece innecesario... pero vaya cada uno tiene su propia experiencia al respecto

Saludos

Última edición por marendo Día 19/11/09 a las 09:23:17.
Responder Con Cita