Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral
no soy un experto en el gps y como funciona todo pero por lo que se el quick gps si que funciona sin a-gps y lo del htc gps tool claro que hace que se encuentre un fix mas rapido pero es absurdo usarlo ya que lo que hace es buscar un fix y luego al abrir el tomtom ya lo tienes pero vamos que el tomtom hace lo mismo.
no se si me he explicado 
|
Opino exactamente como tu. Y respecto al comentario de Da_G yo tambien discrepo pero tampoco soy ningún experto y Da_G no es ningún novato

.
Cita:
Originalmente Escrito por Clanger
Pues si no paso por el HTC GPS Tool, el tomtom me tarda 5min en conectar (sino más)  . Además, en dias muy nublados con lluvia amenazante, o directamente lluvia, el TomTom ya directamente ni me conecta (a no ser que haya pasado por el programita antes, claro). Para mi, ese programa es imprescindible.
|
Mi experiencia no coincide con la tuya... uso varios programas de GPS (TomTom, Igo, NavCompute, GPCCycleComputer...) y todos me posicionan en un máximo de 2 minutos sin necesidad de usar programas adicionales (eso si, QuickGPS al día)... para mi el HTC GPS Tool es una herramienta interesante para testear el GPS y comprobar que funciona bien, pero usarlo siempre como herramienta de posicionamiento inicial me parece innecesario... pero vaya cada uno tiene su propia experiencia al respecto
Saludos