Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
ronimario ronimario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Yo estoy esperando 6 y soy el último. Aún no sé por qué si fui de los primeros en dar el ok a la funda negra o eso creo pero me da igual.

Lo que me preocupa es no recibir una de ellas a tiempo (la necesito el martes-miércoles de la semana que viene) porque es para un amigo que se la regala a su mujer en su primer aniversario de bodas... (mira que le dije que mejor un anillo de brillantes o algo así pero no me hizo caso jeje).

Ese es el único caso que me preocupa pero prefiero que me llegue revisada y todo en orden.

EDITO: No soy el último, simplemente estoy en el mismo puesto que en la lista origen, para no faltar a la verdad...
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, fui de los 20 primeros en decidirme por la negra, le envíe el mensaje privado y nos puso en una primera lista dónde sólo habían 20 personas como mucho que se habían decidido por la negra. No entiendo porqué soy el penúltimo en recibirla (estoy uno delante tuya)... de todas formas mientras llegue bien y no se retrasen mucho, estaré contento.
Responder Con Cita