Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 07:32:32
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Sin duda hace mucho mucho mucho tiempo que no usas Android.

Las aplicaciones que según tú no están pensadas para tablets acabaron con Android 3.1 el cual salió hacia mayo del 2011 y adecuaba todas las aplicaciones no pensadas inicialmente para tablets a este mundillo.
En cuanto a sistema operativo menos estable, pasate por aquí http://www.clasesdeperiodismo.com/mo...ue-en-android, y hay otros artículos al respecto.
Y en cuanto a fluidez y seguridad más de lo mismo, pero por no hacer larguísimo la contestación paro ya.
Lo que si veo es que a algunos que os gusta los productos de Apple en detrimento de Android, oisteis campanas hace años cuando Android comenzaba y si que tenia esos problemas y con eso os habeis quedado. Todo lo que dices ya está pasado y Android tendrá sus cosas buenas y malas pero para nada está por debajo de IOS.
Para tu información, tengo un Galaxy S3 y un HTC Explorer, y también tengo un iPad 3 y un iPad Mini. Y te digo que si bien en smartphones prefiero mi Galaxy (o cualquier android de gama alta) a cualquier iPhone, en tablets android está demasiado verde y aún no ha llegado a superar a un iPad. Sobre todo en número y variedad de aplicaciones disponibles pensadas y diseñadas para un tablet.

La mayoría de aplicaciones de android en tablets se manejan y se ven como si se tratara de un teléfono enorme.

A lo mejor con la progresión que lleva Android llega en uno o dos años a superar a Apple en el mundo de las tablets, pero hoy día sigue varios pasos por detrás.
Responder Con Cita