Muy buena rom, y de antemano gracias por ella C:
Pero tengo un par de atados y pedidos:
- Se le va muy rapida la bateria (tenia la St25a, y ahora es ST25i) y en la anterior (ICS sin cambio alguno) me rendia mucho
- Felicitar porque me marka 7000 y algo en aututu, pero se le va demasiado rapido la bateria (pto anterior), por lo mismo hice lo de bajar a 800mhz y aun asi me consumia mucho, mas una disminucion en el rendimiento del sistema (esto ultimo era obvio)
- Hay alguna forma de cambiar la camara a la que tenia por default?, esta tiene muy pocas opciones (ademas del hecho que no deja sacar fotos que no sean de 5mp - no me gusta la pantalla-)
- El reproductor de musica, puede volver a ser el de xperia? y hablando tambien de xperia, me gustaba tambien el teclado de este ultimo (el de android que tiene incluido tiene la letras MUY PEQUEÑAS, mas aun en una pantalla que no es la de un S3 o un IPhone). Tambien mencionar que el teclado android al ponerlo en horizontal se "laguea" y retarda mucho el tipeo.
Por lo demas lo veo bueno, ya llevo una semana con el, pero son "cositas pequeñas" como estas las que hacen "ver otras opciones". Ojala puedan darme info al respecto C:
Saludos!