Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/09, 05:54:21
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Hola,

Pues pqra elegir una rom basicamente hace falta hacerte unas preguntas para descartar muchas ellas... y al finql decidir entre unas pocas muy similares.

La primera es que quieres? Android o Sense flasea cualquiera de ambas y prueba... Sense siempre te dará mas problemas de memoria que las normales, asi como relentizaciones... pero hay alguna rom que pese q no ir como un android sin sense vqn realmente bien....

Luego independientemente de lo que elijas mirate estas opciones:
App2sd ya sea pq quieras tennerlo y tu rom no lo lleva o al reves... que no quieras tenerlo y tu rom no te deje quitarlo...
Linux-swap idem
Compcache idem
Tener el escritorio con un numero mayor que 3 o modificable de pantallas.
Orientacion de pantalla personalizabpe, o si la lleva fija, que sea la que quieras...
Lo suficientemente popular para que lleve temas y ademas lo suficientemente popular para que si hay 1 fallo grave no te pase a ti.
4 o 5 iconos por linea en el menu.
Ademas de funciones extra que le dan valor añadido a la rom como el spare parts de cyqnogen o el supsetup de superatmel.
A mi me gusta especialmente poder desinstalar aplicaciones desde el menu arrastrandolas a la papelera...
Que no tenga fallos en tu idioma. ( con alguna rom de xda pasa)
Soporte para exchange si lo necesitas.

Una vez sepas que es todo esto, te sera facil elegir.

Ahora leyendo esto que aconsejas al amigo yo soy novato tambien y aun no he comprado mi Magic pero si me gustaria que tu que conoces mas cual Rom nos recomendarias para iniciarnos en el cambio de la misma porque si mal no he leido hay unas mas facil de instalar que otras... Saludos...
Responder Con Cita