Tema: [ CONSULTA ] Recuperar HTC Sensation
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 01:02:45
malbu malbu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Exclamation Recuperar HTC Sensation

Hola, qué tal.

Recurro al foro para saber si es posible recuperar mi HTC Sensation, indicaré los acontecimientos a continuación:

Se trata de un móvil que compré en ebay, estaba rooteado y con la rom cambiada, el móvil originalmente era de orange.

Todo iba de manera correcta cuando tras 1 año de uso más o menos, empieza a apagarse, al principio no le di importancia pero cada vez fue a más hasta que en un momento dado ya no arrancó, de ninguna manera, ni quitando batería ni nada, ni siquiera cargaba, no se encendía ninguna luz.

Opté por enviarlo a HTC Repair y me dicen que la placa está jodida, que me cobran 120€ por cambiarla y dejarla como nueva, decidí que no, así que me envían el teléfono de vuelta pagando los portes correspondientes.

Aquí mi sorpresa cuando veo que el teléfono responde a la carga de batería (led en rojo hasta que carga completamente y se pone el led en verde).

El teléfono responde al arranque pero se queda en la pantalla en blanco con las letras htc en verde y ahí se queda. Quito la batería e intento arrancar el hboot, y lo hace, arranca, pero aquí ya no sé qué hacer, y si es posible realizar alguna operación. Os indico lo que me aparece en el hboot:

*** UNLOCKED ***
PYRAMID PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.18.0000
eMMC-boot
Aug 2 2011.22:35:52

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

He leido un poco sobre cómo ponerlo en S-OFF y poner una ROM cocinada pero siempre llego al punto en el que se indica que tengo que activar el modo depuración USB pero claro, imposible si no puedo llegar a los Ajustes puesto que no arranca.

Así que nada, aquí estoy, consultando si alguien puede indicarme algún camino a seguir para su recuperación, si fuera posible claro.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita