Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/12, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este móvil ya que el N4 tiene pinta de no estar hasta casi febrero o finales de enero, según parece.

Ta me había fijado en este móvil hace tiempo, que sensaciones os da, creéis que se actualizará a Jeal o pasarán del tema.

Ahora lo que más me interesa es el rendimiento y si hay que estar cambiandole las rooms o con las OTAs oficiales vale y merece la pena, no soy de trastear mucho, asi que me interesa este tema. También los posibles fallos que suela tener, ya sean importantes como llamadas fantasma, que no tenga un buen sonido en las llamadas (zumbidos o interferencias), reinicios frecuentes u otros menos importantes como fallo del wifi cuando está inactivo o similares

Gracias
Yo estoy muy contento con el móvil. La pantalla tiene colores muy reales y a plena luz del sol se ve perfectamente. No tiene ni un sólo ruido, ni en la cámara, ni en el altavoz ni en el cargador ni en ningún sitio. Ni ruidos estáticos ni cosas raras. Va muy fluido.

Lo único que le veo flojo respecto a otros terminales de gama alta es la cámara que en condiciones de poca luz las fotos salen con mucho ruido (muy parecidas a las del N4 por no decir idénticas). Los videos en condiciones de poca luz salen oscuros y tienes que subirles el brillo. La duración de la batería es otra de las cosas que se ha de mejorar. El tema de la cámara y la batería se soluciona con unos mods que hay. Yo estoy seguro que lo solucionarán en la próxima OTA.

El sonido del altavoz es algo metálico y se satura si escuchas la música muy fuerte (aunque yo no suelo usarlo para eso). Las grabaciones de audio en el video también se saturan si grabas por ejemplo conciertos, pero supongo que es en todos los móviles.

A mí me llegó el móvil con tres pixels muy brillantes que ahora parece que se ven menos pero ahí están. Estoy pensando en enviarlo al SAT LG ya que está en garantia, aunque la verdad es que no me molestan nada porque en situaciones normales es imposible verlos.
Responder Con Cita