Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
tenia ese mismo problema (tambien tengo ese mismo telefono entel), lo solucione instalando una rom para el I, y luego reflasheando con la rom de entel el tema es que no me acuerdo si fue con la de samfirmware o con otra que baje... de todas formas te dejos los nombres para que las busques.

Esta es la de samfirmware
CSC_S5830M_CHELF1.tar.md5
MODEM_S5830M_WHLF2.tar.md5
PDA_S5830M_WHLF2.tar.md5

La otra es esta.

MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5
PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5
CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5

De lo que me acuerdo habia una que tenia el CSC (esto es la basura del operador) distinta a la que tenia mi teléfono por defecto y habia otra que era idéntica, pese a que ambos eran claramente de entel. Puedes sin problemas flashear una de las roms, esto es modem+pda con un csc de la otra... eso no es problema. Prueba flasheando con una primero y otra después, se que una de las dos soluciona el problema de los reinicios, pero no me acuerdo cual, me parece que es la WHLA1 pero no estoy 100% seguro.

Si gustas el fin de semana te podria subir ambas roms para odin 1.87
 Cita: Originalmente Escrito por dsotoflores Ver Mensaje
Compadre solucionaste tu problema? sino has lo siguiente:

1) baja la stock ROM entel desde samfirmware.com
2) ingresa a este post --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551156 y descarga el ODIN 3
3) ejecuta el ODIN 3 como administrador y en la parte PDA pones el archivo .md5 que viene dentro del zip que descargaste desde samfirmware
4) sin modificar nada mas en el ODIN pulsa Start hasta que diga PASS (asumo que sabes como entrar en modo downloading/odin con tu celu y que tenias instalado el Kies para los drivers)

esto debería solucionar tu problema (porq instalas el kernel y ROM stock)
Saludos!

gracias por el momento instale encima de la version m de entel la razodroid 2.5 y no me ha dado problemas ni reincios

ha duda alguien sabe porque al instalar la version i la parte de inicio en vez de decir galaxy ace m
sale la pantalla negra con unas letras arribas diciendo ltn_draw.jpg algo asi
pero inicia de forma normal despues pero se ve mal :/

Última edición por foster_chile Día 04/12/12 a las 23:46:53.
Responder Con Cita