Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Una pregunta respecto al tema de los juegos.
En todos los vídeos me da la sensación de que jugar al Nexus 4 es algo más coñazo en cuanto hay que andar con cuidado para no pulsar los botones integrados en la pantalla. ¿Es realmente un coñazo o digamos que es raro pulsarlos por error?
La verdad es que no llega a ser un problema. Si te digo la verdad yo creo que nunca me he salido de un juego por error pulsando uno de esos botones. También es verdad que yo tengo también el Galaxy Nexus y ya estoy bastante acostumbrado a estos botones.

De todas formas tampoco recuerdo haber tenido problemas con el Galaxy Nexus respecto a ese tema, te acostumbras a que estén ahí y por norma general no los pulsas sin querer.

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Gran review! Yo también echo de menos un apartado en el que mostrases la fluidez de los dos sistemas por ejemplo abriendo y cerrando más aplicaciones, multitarea, etc etc.
Gracias por tu sugerencia krahe. Es posible que haga una segunda parte, más cortita esta vez, donde analice esos pequeños detalles que varios me habéis comentado que han faltado por analizar

Saludos.