Hola.
Mira, yo tengo la Magic desde hará una semana... los 2 primeros días me estuve planteando seriamente el volverla a vender.
No se, había algo que no me apañaba sobre su uso... me parecía difícil y no acababa de cuajar la cosa.
Pero ahora que ya he aprendido (más o menos) a rootearla y a meter Roms y cosas, tengo que decir que me encanta!
Como he dicho, sólo hace una semana que la tengo, pero los 4 ó 5 últimos días, desde que la tengo por fin preparada a mi gusto, ni me pasa eso de los mensajes, ni se me ha colgado ni una sola vez ni he tenido un sólo problema con el wifi (con el Samsung Jet las pasaba p*tas) es igual que en un pc portátil.
El único contra que he visto en estos días es la cámara. 5Mpx y flash, y sería el móvil "casi perfecto".
Ya te digo, al principio parecía que no era para mí, pero ahora que la voy controlando estoy supercontento.
Otro punto positivo MUY IMPORTANTE es, sus constantes actualizaciones de Roms (por ejemplo las de Super@tmel) no acabas de flipar con una, cuando ya han sacado otra aun mejor, si cabe.
Un saludo.