Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 23:05:13
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Versión de ROM: Probeteando...
Versión de Radio: Xperia FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo con mi espectrum de cintas de casette voy bien...y en el salon tengo la atari....q os creeis? jajajajaja
yo ando con normalmente con mi pentium 4 a 2.66 1 giga de ram. y xp profesional ultra makeao...y ultra acelerao. tengo dos discos duros. uno de 250 esclavo y el principal es de 40 gigas. y te digo mi pc va bien...bueno..cuando abro 700000 pestañas con 7000000 post y webs a ala vez...la verdad q necesoto ahi mas ram....1 gigas es nada...pero no me kejo...y soy kiskiyoso... yo le suelo meter el ccleaner. y mi tuneuputilities a modo turbo a veces....
tengo mas pcs pero este es el q mas uso.
y el xp profesional lo tengo ultra optimizado como cuando limpiamos una rom? pos mas o menos igual...miento tengo 2 gigas de ram. jajaja
y la verdad q contento. este pc tiene como 9 años..me parece...y de vez en cuando yo lo formateo...y a tirar millas... lo uso mas por q veo la tele. tengo un pincho usb TDT.
pero cuando tenga money...buffffffffff me voy a hacer a capricho un pepino de torre.....namas q kiero la torre...bufffffffff....ya os diré...
perdon por el tochacazo.....keke coje el clavo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: