Buenas noches,
Primero decir que es la primera tablet que compro y en la primera conjunta que participo y espero no equivocarme en mi punto de vista de la situación que lleva ocurriendo desde que se empezaron a mandar las tablets. Decir que mi pedido todavía no ha llegado pero tengo plena confianza en Carlos de Technospain porque pienso que esa confianza se la ha ganado en su trabajo diario. Me parecen bastante injustas las quejas hacia Technospain ya que pienso que están haciendo bien su trabajo y por causas ajenas(aduanas) se va a retrasar el pedido. Me extraña que haya gente alterada con esta situación ya que antes de hacer el pedido todo el mundo sabía que podría haber retrasos con las aduanas y más en las fechas en las que estamos. Me gustaría veros a más de uno de los que os quejais dirigiendo esto con la profesionalidad que han demostrado tanto rpgranados como Carlos de Technospain. En cuanto me llegue daré mi opinión completa acerca de la experiencia de la tablet y de la compra.
Un saludo a todos y espero que se calme el asunto porque creo que es lo mejor para todos.