Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje

pero yo lo he quitado para ver que pasa cuando grabo una fiesta de musica electronica , pues cada vez que grabo una con el nexus distorsiona muchisimo.
el resultado es que no graba audio, y aqui hay un problema que solvente le puse una gomita para que no vibre y wualaa ya grabo video con audio correcto cuando grabo fiestas electronicas .. , pero si no grabas con video incluso funciona mejor sin el

disculpen todo este off-topic

PD: estoy por abrir una tienda de servicio tecnico ( se busca socio en extremadura)
Es que una gomita bien puesta a veces soluciona mucho problemas

Cita: Originalmente Escrito por cho21_7 Ver Mensaje
hola alguien podria explicarme como y para que funciona los gestores del procesador,instale el ultimo kernel tuyo silverbot2 pero no kiero cagarla asi que si me ayudais se lo agradesco...gracias¡¡¡¡
Son diferentes configuraciones de cómo escala las frecuencias la cpu en función de la demanda. Mírate este post donde explica cuál es la configuración de cada uno y si no entiendes algo pregunta por aquí.

Y puedes probarlos sin miedo que no son peligrosos. Con lo único que tienes que tener un poco de cuidado es con las frecuencias de la cpu. Si la modificas, te aconsejo NO dejar marcada la opción de Activar al arranque, para qeu así si algo va mal con reiniciarlo se vuelve a los valores normales. Una vez que lo hayas probado ya puedes marcar esa opción.

EDITO: Seré inútil... si no pongo el enlace, el pobre cho_21 se va a poder leer un "torrao" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Última edición por OTTO_59 Día 04/12/12 a las 23:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: