De acuerdo, perfecto. Pero ..... hacia falta que unos cuantos escribieramos en el foro para que pasaras a informarnos de como estaba el tema?, no es mas facil que TU de vez en cuando publiques un post e informes de los RETRASOS o ANOMALIAS que surgan.
Con esto tienes mi voto de confianza, pero creo que si lo hubieras echo primero nos ahorraríamos cabreos innecesarios.
Y recuerda que el que vende las tablets eres TU y TU empresa, no el forero Rpgranados, que aunque se agradece y mucho sus post. TODO el mundo espera los tuyos.
Un saludo y espero que no surgan mas inconvenentes con la conjunta.
Cita:
Originalmente Escrito por percheron1537
Una cosa, por que decis lo de la tablet jodida??
Alguein se ha molestado en contar los problemas de la gente que ha aparecido contando problemas en cuantro conjuntas ???
Hablamos de 15 personas?.....en 400 tablets.....???
De verdad?? eso es una alarma, veis lo que pasa, os digo que separo 20 (de los cuales muchos eran falta de batería y se han enviado finalmente) y ya esta liada
En los foros sobra imaginacion...
Repito, los tablet están en la aduana española, estan pendientes de que los liberen, todo el mundo tendrá su tablet
Creo que despues de 4 conjuntas me he ganado el derecho a que se me de un voto de confianza
Quizas me equivoco
|