Sois de lo que no hay, la verdad...

Problemas los tienen todos los móviles y sobretodo cuando salen, y este Nexus 4 no es una excepción... así que por favor no me jodáis, no digáis que son perfectos, porque simplemente no lo son y con las prisas del estreno se han sumado más problemas que se reflejan en el computo global de su construcción. ¿Os parece verdaderamente buena calidad de construcción que el estabilizador de la cámara suene con infinita más fácilidad que otros teléfonos (de todas las gamas)? ¿Os parece de buena calidad también que en el panel se aprecien los puntos e incluso rectangulitos que forman de la pantalla capacitiva con bastante fácilidad? -cosa que si bien es cierto que es muy habitual en tablets y demás donde se usan paneles de mayores dimensiones, pero en terminales móviles de gama alta no vas a encontrar cosas como esta...- ¿Os parece también de buena calidad que si acercas el oído al auricular delantero, al altavoz trasero, o incluso a la misma pantalla se oiga un zumbido? ¿De verdad os parece esto normal también?
Y ya puestos en el diseño del propio terminal: ¿Os parece también bien diseñado que el cristal trasero contenga la cámara y que este se marque con tan extrema fácilidad como está demostrando?
Ahora muchos de vostros responderéis "yo no...", "el mío no...", "el del cuñado de mi amigo tiene tres sobrinos cuya abuela tiene un hijo y su nexus no...", me parece perfecto, pero señores, esto que digo son problemas y son generalizados, tener uno perfecto (dentro de las posibilidades) es una ardúa tarea se está demostrando, así que no me vengáis con puñetas. Está claro que el control de calidad por el que han pasado los nexus probablemente lo formaban expertos ciegos, sordos y mancos como mínimo...