Cita:
Originalmente Escrito por 27142m
Hola, acabo de instalar esta ROM y el movil va como un tiro, no parece el mismo. Solo tengo un par de problemillas:
Al salir de una aplicación y volver a la pantalla principal con el botón de la casita, el movil se ralentiza unos 5 segundos mostrando solo el fondo de escritorio hasta que poco a poco van apareciendo los iconos de las apps y los widgets. Leí por aquí la solución hace unos días pero me he revisado las ultimas 15 paginas del post y no la veo. Como era?
Y otra, tengo la sincronizacion automatica activada, el wifi siempre conectado y sino los datos pero no me avisa cuando me llegan correos a gmail. Solo se actualizan si entro a la app de gmail y actualizo manualmente desde alli. El whatsapp creo que no me avisa siempre pero todavia no lo puedo asegurar.
Y por ultimo, esto ya es una sensacion personal, creoq ue la musica con auriculares se oye mas baja que con la rom de yoigo. He bajado el volume+ pero pareceq que esta al maximo, no se puede subir mas?
Gracias de antemano.
|
Para lo del laubcher, tienes que ir a ajustes de cyanogebmod, rendimiento, y mantener launcher en memoria para que no se cierre.
Lo del sonido tienes toda la razon, pero lo puso asi benru. Prueba a instalar el parche de xurifuri, que cre recordar que lo retoco para que tuviese mas volumen.
Lo del wifi has mirado si le has puesto la politica de suspension en nunca??? Alomejor es solo eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2