
Cita: Originalmente Escrito por
maskachapas
no se si a vosotros os saldra el tiempo en la pagina principal pero yo no veo forma de que salga si alguien que lo haya conseguido lo pudiera explicar
salu2

Buenas, haber.. yo estube mirando x todos los laos de dnd diablos encuentro la manera para poder poner el tiempo......
resulta que es la conexion de datos... eso lo puedes activar desde tu movil en: CONFIGURACION - COMUNICACIONES - Conexion de Datos - Activado
si ves que a los 10 minutos nose a activado correctamente, tienes que yamar a tu proveedor para que activen el envio de MMS y DATOS, es x eso que la mayoria no pueden descargarse ese tipo de cosas...
espero haber ayudado.
un saludo