Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 23:38:17
cambolio cambolio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tattoo y APNdroid

Buenas! Soy nuevo por aquí, pero supongo que me veréis por aquí a menudo

A ver, hoy he recibido de Vodafone la HTC Tattoo. No tengo tarifa de datos contratada, ni plan de tenerla, así que necesito bloquear las conexiones de datos si no quiero que Vodafone me empale vivo

Me he conectado por wifi al market buscando el famoso APNdroid y... ¡no lo encuentro!

Ya había leído que muchas aplicaciones del market no aparecen para la HTC Tattoo por el tema de la menor resolución y no ser compatible, pero he leído a varias personas por aquí comentando que tienen APNdroid en la Tattoo.

¿Lo habéis instalado directamente desde el Market? Me he descargado de aquí el APNdroid en formato APK pero tampoco tengo la más remota idea de cómo instalarlo... La verdad, no me gusta llegar preguntándolo todo, de aquí a unos días iré empapándome de todo el mundo android y aprendiendo poco a poco, pero el tema de cortar las conexiones es algo "urgente" para que no se me vaya un dineral.

Ahora mismo he cambiado a mano los nombres de los APN en los Ajustes, además de desmarcar la casilla de "datos móviles" o algo así. Ahora mismo si intento entrar en el navegador me da error de conexión. Pero no sé hasta qué punto esto es un método seguro, o la próxima vez que se encienda el móvil la red le mandará la configuración correcta de APN o alguna historia parecida.

Si me pudiéseis aconsejar, tanto en instalar el APNdroid como en decirme si el método que tengo ahora mismo es "seguro", os lo agradecería

Un saludo.
Responder Con Cita