Me voy a poner un poco serio:
Primero tengo suficientes años para poder distinguir entre una ayuda sincera a un sarcasmo .
Yo ya me instale la room V4 de ics Antes, por desgracia, que tu hiciese la room para vagos, que como no, es de gran ayuda para vagos.
Como tengo ya instada la Romm ICS v4 hace 3 dias para la tablet con cámara 1,3mpx , y todo va genial.
El problema llegaba al instalar ahora solo el recovery nuevo, pues el en post de Flecky no daba esta opción de integración conjunta. como si fueron en las primeas actualizaciones.del ICS.
No entendía bien los cambios que se tenia que hacer en la integracion de esas dos carpetas y sus archivos ( ICSV4 y Recovery6) y no queria estropear lo que habia recientemente instalado.
Esta claro que no soy un lumbreras, algo lento por la vejez de mis celulas, pero si se lo que no quiero hacer , es estropear la tablet, la cual por desgracia los problemas que ha generado, solo hay que leer el foro para verlo.
Yo llevaba con la room de HC version Xssabols V2,3 y con los recoverys de Flrecky, varios meses y me decidí en meter el ICS que nos promertieron con lsu compra y de paso renovar los rec.. de flecky
Pues bien como veo que este tema puede llegar a malas respuestas, dejemos todo como esta para que no haya malal interpretaciones.
Ya me las arreglare, os seguire leyendo que de todos se aprende. Gracias por todo y disculpas por lo canso que he debido ser ( gracias sinceras para Virpara.