Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
Me voy a poner un poco serio:
Primero tengo suficientes años para poder distinguir entre una ayuda sincera a un sarcasmo .

Yo ya me instale la room V4 de ics Antes, por desgracia, que tu hiciese la room para vagos, que como no, es de gran ayuda para vagos.
Como tengo ya instada la Romm ICS v4 hace 3 dias para la tablet con cámara 1,3mpx , y todo va genial.

El problema llegaba al instalar ahora solo el recovery nuevo, pues el en post de Flecky no daba esta opción de integración conjunta. como si fueron en las primeas actualizaciones.del ICS.
No entendía bien los cambios que se tenia que hacer en la integracion de esas dos carpetas y sus archivos ( ICSV4 y Recovery6) y no queria estropear lo que habia recientemente instalado.

Esta claro que no soy un lumbreras, algo lento por la vejez de mis celulas, pero si se lo que no quiero hacer , es estropear la tablet, la cual por desgracia los problemas que ha generado, solo hay que leer el foro para verlo.
Yo llevaba con la room de HC version Xssabols V2,3 y con los recoverys de Flrecky, varios meses y me decidí en meter el ICS que nos promertieron con lsu compra y de paso renovar los rec.. de flecky

Pues bien como veo que este tema puede llegar a malas respuestas, dejemos todo como esta para que no haya malal interpretaciones.
Ya me las arreglare, os seguire leyendo que de todos se aprende. Gracias por todo y disculpas por lo canso que he debido ser ( gracias sinceras para Virpara.
Stop... Stop.

1º) No ha sido sarcasmo. Es que tú, y los demás -o al menos yo-, de tanto preguntar y explicar una y otra vez lo mismo nos hemos perdido...

2º) Nadie te ha dicho que eres o dejas de ser un lumbreras... Que eso nos pasa a todos.

3º) Lo que trataba es de "quitar interferencias" y dejarlo claro paso a pasito para que quedara claro.

4º) Si te ha parecido otra cosa, mis disculpas..

5º) Como parece que no es fácil entenderse esto se puede convertir -como de hecho así ha sido- en un largo y tedioso malentendido y antes de que acabe en un diálogo de besugos y que alguien se termine molestando yo paso a hacer cosas más productivas.

En resumen. Ni era sarcasmo ni nadie te ha dicho que seas o dejes de ser un lumbreras. Trataba de quitar interferencias. Puesto que no es bien entendido o puede no serlo paso a aprovechar mi tiempo en algo más productivo y que no termine molestando a alguien.

Estoy seguro de que encontrarás mejor ayuda.

Suerte y saludos.
:

Resumen:

Renombrar recovery.img original a (NVSBL)recovery.img (así tendremos posibilidad de dejarlo como estaba.
Renombrar flash.cfg original a (NVSBL)flash.cfg para lo mismo que antes.

...
...
...

Añadir recoveries nuevos a la carpeta. Descargarlos

(CWM)recovery.img
(Touch)recovery.img

Además baja un flash.cfg que sería conveniente renombrarlos a (Flecky)flash.cfg

y meterlos en la carpeta de la ROM

Ahora para flashear: necesitamos un recovery.img y un flash.cfg... Basta renombralos para cada caso.

Fin de la explicación... lo que me faltaba son enfados. (Si tienes no lo entiendes, no es que seas un lumbreras ni que nadie se burle de ti... si eso ocurre ya encontrarás fijo alguien que te lo intente explicar de otra manera). Suerte.

Última edición por Manolo55 Día 04/12/12 a las 19:05:11.
Responder Con Cita